ICBM

ICBM 2.0

Intercepta los láser alienígenas y evita la destrucción del planeta

La superficie terrestre está siendo atacada por infinidad de naves espaciales procedentes de un rincón perdido en la galaxia. Tu, como responsable del nuevo sistema de defensa anti alienígena deberás ponerte en los manos de ICBM e interceptar todos los proyectiles, naves y lanzaderas enemigas que se crucen en tu ángulo de ataque. Ver descripción completa

Útil
6

La superficie terrestre está siendo atacada por infinidad de naves espaciales procedentes de un rincón perdido en la galaxia. Tu, como responsable del nuevo sistema de defensa anti alienígena deberás ponerte en los manos de ICBM e interceptar todos los proyectiles, naves y lanzaderas enemigas que se crucen en tu ángulo de ataque.

ICBM es una arma de defensa de última generación con un sistema multi láser ideal para interceptar todo tipo de objetos procedentes del espacio exterior.

Utiliza tu puntero para interceptar todos los objetos que visualices en pantalla controlando la velocidad y trayectoria de cada uno. Administra bien la energía del arma y libra al planeta de una inminente invasión alienígena.

Como podrás comprobar, ICBM presenta una sencillez de uso absoluta, unos recursos técnicos realmente trabajados y una adicción digna de las mejores recreativas.

Intercepta desde tu PPC.

Requerimientos mínimos:Pocket PCCompaq iPAQ 36xx, 37xx o 38xx

ICBM

Descargar

ICBM 2.0